Quien soy

Asesor de imagen y maquillador con más de 15 años de experiencia y destacada trayectoria internacional en estilismo y maquillaje para novias, televisión, publicidad, fotografía y pasarela.

Con una extensa formación académica en Comunicación Audiovisual, Estilismo, Peluquería y Maquillaje profesional  en ciudades como Londres (U.K), Miami - New York - Texas (EE.UU) y Caracas (Venezuela), obteniendo la especialidad de Bridal Style.
























Destacando una amplia experiencia en importantes eventos, certámenes de belleza, programas de televisión y espectáculos llevando la imagen de actrices, presentadoras y personalidades así como representante y maquillador para varios países en Latinoamérica de la prestigiosa firma Estee Lauder.



Ganador del 1er lugar en los campeonatos de Maquillaje en la XII edición internacional del Salón Look 2009 de Madrid, evento que se realiza anualmente en IFEMA.
Actualmente y desde el 2011 lleva la dirección técnica en las 6 ediciones de los campeonatos de maquillaje en el Beauty Forum de Valencia, España.







Maquillador de novias en Madrid
Fundador de "La Caja de Maquillaje" www.lacajademaquillaje.com
Concepto exclusivo como maquilladores y estilistas especializados en novias, pasarela, televisión, cubriendo importantes eventos, destacando su participación desde el 2015 y 2016 cómo  maquilladores y estilistas oficiales de las pasarelas nupciales en la prestigiosa feria nupcial de Madrid Las 1001 Bodas.
Desde el 2011   La Caja de Maquillaje muestra tendencias en estilismo, maquillaje y peinado de novias de temporada en la Pasarela de este importante certamen.
Colaboradores el programa televisado Las Bodas de Sálvame y otros importantes certámenes relacionados  con el  mundo audiovisual a nivel nacional como MOMAD Metrópolis y Salón Internacional de la Moda de Madrid.



Dirección de peluquería y maquillaje en las pasarelas nupciales de Las Mil y Una Bodas de Madrid, diseñando y organizando al equipo de estilistas peluqueros y maquilladores.


  



Colaborador del equipo de estilistas invitados para la firma Dorleac y Steinhart presentándose en importantes eventos como  la pasarela “Costura España” pasarela de  alta  costura de  novias que se realiza en  el Palacio de Cibeles de Madrid y Salón Look Internacional (Ifema). 

Manuel Andrade estilista para las Firmas Dorleac y Steinhart del Grupo Fama Fabré,
 
Dirección de Maquillaje para las colecciones y presentaciones de la prestigiosa firma de peluquería Luis & Tachi de Madrid
Formador para profesionales con especialización en Novias, Maquillaje Social y Belleza


Presentador y director del programa  Mira Que Boda transmitido próximamente para televisión.



"Actualmente llevo la dirección de La Caja de Maquillaje concepto pionero en maquilladores especializados para Novias, Pasarela y Fotografía, logrando estar presentes en importantes eventos nacionales relacionados con la moda y la belleza".

Creatividad, puntualidad, experiencia y pasión resumen mi entusiasmo en cada proyecto, no hay límites para expresar un sentimiento a través del arte.

"A lo largo de más de 16 años de experiencia he tenido la oportunidad de compartir gratos momentos con innumerables profesionales de la moda, la fotografía y el espectáculo en varios países haciendo crecer cada día mi pasión por este maravilloso arte".